viernes, 16 de enero de 2009

3, 2, 1… ABRIMOS OFICIALMENTE EL BLOG DE INICIACIÓN DEPORTIVA


MUY IMPORTANTE XICOS/AS, ATENCIÓN:
Vuestra profesora, Virginia Sánchez Cuesta, os da la bienvenida a este espacio educativo que he creado, y que iremos modificando y reconstruyendo a lo largo de todo este curso 2008/09.
El objetivo de este blog educativo es doble: por un lado, el seguimiento detallado y completo de la asignatura de Educación Física, publicando mensualmente las Unidades Didácticas que demos a lo largo del curso escolar; mientras que otro objetivo es la familiarización del alumnado en las Nuevas Tecnologías de la Información como recurso educativo de gran interés.
Como vereis a continuación, este blog está dedicado por completo a vosotros, buscando una formación integral, que el bloque de Iniciación Deportiva deje de ser algo apartado, presentando información de las sesiones y materiales informativos que os serán de mucha utilidad. Dentro de cada Unidad Didáctica, os iré publicando la información relativa a cada sesión, explicando qué se hará y proporcionando materiales informativos que utilizaremos en su desarrollo.
El blog es de muy fácil acceso, por lo que pretendo que se convierta en una herramienta de ayuda para vuestra formación en el colegio, pudiendo meterse en todo momento, y fuera del contexto escolar, un recurso muy interesante.
Como habeis podido comprobar, os e publicado una pequeña y sencilla información sobre el término “blog”, algo desconocido ahora por la mayoría pero que controlareis en muy poco tiempo.
Pues nada más chicos/as, ya podemos comenzar con esta nueva experiencia educativa: ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS/AS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario